3 ventajas de navegar en otoño: ¡tranquilidad, Temperaturas primaverales y bajada de precios!

3 ventajas de navegar en otoño: ¡tranquilidad, Temperaturas primaverales y bajada de precios!
15 octubre, 2020 Orsi Oletics

3 ventajas de navegar en otoño: ¡tranquilidad, emperaturas primaverales y bajada de precios!

¡En otoño seguimos navegando en Alicante! Entre septiembre y diciembre, la Costa Blanca es un lugar privilegiado para los amantes de la navegación porque aun sin verano, tienes la posibilidad de disfrutar el mar y salir en motora, yate de lujo, velero o catamarán.

El placer de navegar en otoño te lo vamos a resumir en 3 ventajas que te motivarán a dejar la tierra, alquilar un barco y tomar rumbo al magnífico mar Mediterráneo, en compañía de los tuyos.

Anímate a navegar en otoño, saliendo de Alicante o Denia, que hay buenas razones:

TEMPERATURAS PRIMAVERALES

En la Costa Blanca contamos con más de 300 días de sol al año. En otoño la temperatura media es de 18 º grados, pudiendo alcanzar los 25 º al mediodía, que es una delicia absoluta. Este clima primaveral permite navegaciones placenteras.

En otoño las puestas de sol son un espectáculo. ¡Prepárate para hacer unas fotos preciosas! Puedes organizar una salida en barco de un día o de un fin de semana para fondear en una cala desierta y sentirte dueño del paisaje. Disfrutarás una navegación más serena e introspectiva, plena de beneficios para la mente y el cuerpo. Al navegar en otoño vives todo un encuentro con la naturaleza.

BAJADA DE PRECIOS

Olvídate de pagar las tarifas del verano. En otoño el chárter de barcos baja los precios y te encontrarás descuentos sorprendentes para salir durante la semana y el fin de semana. Puedes hallar verdaderos chollos para alquilar barcos con patrón, que es una opción con grandes ventajas.

Como se reduce la demanda tendrás más barcos con disponibilidad inmediata y podrás elegir el que prefieras, según la ocasión: goletas y catamaranes para salidas en grupo o veleros y motoras para una escapada romántica. Si reservas con anticipación, también es posible que consigas un descuento adicional.

Adicionalmente, en otoño hay oportunidades de encontrar buenos precios en las actividades náuticas como salidas de pesca y excursiones marítimas.

SALIDAS SIN AGLOMERACIONES

La temporada náutica otoñal es el polo opuesto del verano: menos personas y más tranquilidad en playas, calas y puertos. Incluso durante los puentes, el volumen de gente es manejable y podrás salir al mar sin complicaciones ni aglomeraciones.

La experiencia de navegar en otoño, con salidas desde Alicante y Denia es reconfortante porque los lugares más bonitos estarán disponibles solo para ti y los tuyos. Cualquier día que decidas navegar es una excusa para romper la rutina y vivir una experiencia diferente en altamar.

../..

¿Quieres navegar en otoño? Contáctanos hoy para alquilar un barco en Alicante o Denia: tenemos las embarcaciones que buscas de acuerdo con el plan que prefieras: salidas en familia, en pareja o con amigos y además, con todas las medidas de seguridad por el Covid-19 para navegar.

¡En Alicante es posible disfrutar el Mediterráneo durante casi todo el año!

Redactora: Teresa De Vincenzo

Contacto Disfruta Mediterráneo: Orsi Oletics Herczog
Información y reservas

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*