5 razones para que te decidas a alquilar un barco para vacaciones ¡y este verano cambia la tierra por el mar!

5 razones para que te decidas a alquilar un barco para vacaciones ¡y este verano cambia la tierra por el mar!
30 enero, 2014 Orsi Oletics

Si aún no has decidido dónde pasar el verano de 2014 y estás considerando repetir en el mismo hotel donde reservas cada año, ¡espera! Hay una opción diferente, divertida y rentable que deberías considerar:

¡Alquilar un barco en vacaciones! barcos tabarca

Rentar un barco en verano es una alternativa que te garantiza unos días de relax, alejado del bullicio y en un espacio que has preparado sólo para ti y los tuyos.

La temporada más estimulante del año hay que vivirla a tope. Si quieres cambiar el clásico hospedaje en tierra y probar algo nuevo, este es el momento.

Te damos 5 razones para que te decidas a alquilar un barco a motor, a vela o catamarán para que puedas trazar tu propia ruta de diversión en verano:

  1. Por el mar.  El océano ofrece un ambiente único para el disfrute: es inspirador al amanecer, invita a la actividad durante el día y resulta relajante en la tarde. Imagina el silencio, el olor, la brisa veraniega. Navegar es una vivencia que conecta con los sentidos. alquiler yate con tripulación
  1. Por la libertad. Una vez a bordo, tú decides a dónde ir. Sea que quieras alquilar un barco con tripulación (es más cómodo porque no tienes que preocuparte por preparar comidas, por ejemplo) o decidas alquilar un barco sin patrón para navegar por tu cuenta (debes tener los certificados respectivos), puedes planificar las rutas y hacer las paradas que queráis. 

  1. Por la privacidad. La vacaciones en barco son más personales e íntimas, porque el espacio lo has reservado para los pasajeros que te acompañarán. Incluso, algunos servicios de alquiler de barcos te permiten llevar a tu mascota. Es decir, es una vacación completamente personalizada, a la medida de tus preferencias. tomando sol en proa
  1. Por los precios. Repartiendo entre todos, puede ser mas económico alquilar un barco que otro tipo de alojamiento.
  1. Por las actividades. Tienes un montón de posibilidades de entretenimiento: buceo, snorkel, zambullidas, pesca, paseos en moto de agua y ejercicios de navegación.

¿Ya te has decidido?

Alquila un barco en el verano de 2014 y haz realidad tus vacaciones soñadas en alta mar.

Redactora:

Teresa De Vincenzo

www.redactotexto.com

 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*