Miguel Ángel Pérez, patrón de barco: “en el mar me lleno de vida”

Miguel Ángel Pérez, patrón de barco: “en el mar me lleno de vida”

image
Miguel Ángel Pérez

 Él conoce de costas paradisíacas, de cabalgar sobre olas durante días y de rutas náuticas privilegiadas. Su pasión es navegar y por supuesto, sabe disfrutar el Mediterráneo. Es Miguel Ángel Pérez, capitán de barcos y patrón de yates a motor y vela, quien habla del mar como un lugar especial: “en el mar me lleno de vida”, nos ha dicho.

¿Queréis conocerlo?

Llevar un barco de varias toneladas es una experiencia única para Miguel Ángel. Cuando navega, además de ejercer su profesión de patrón de barcos de alquiler y patrón de barcos privados, comparte con muchas personas su entusiasmo por el mar.

 

2013-07-23 14.34.17

Alicantino y amante de los arroces y pescados de la región, Miguel Ángel lleva más de 30 años trabajando en el mundo náutico, 14 de ellos como profesional, destacándose en la gestión de tripulaciones, mantenimiento integral de barcos, traslados y charters.

 Responsable de lo bueno y lo malo que ocurre dentro del barco, afirma que se concentra en  ofrecer a los clientes un servicio completo, un trato cercano y una navegación segura y confortable.

 Para disfrutar el Mediterráneo, sugiere al pasajero relajarse y pasar a gusto cada minuto en alta mar. “A bordo llevamos todo lo que hace falta y la seguridad está muy calculada. Hay equipos para reaccionar y la legislación española es muy estricta en ese sentido”, dice.

Ha visitado mares y puertos de distintos lugares de Europa, pero no duda al identificar su rincón preferido: la Isla de Tabarca, por sus aguas limpias y cristalinas. “Es como un refugio, un lugar donde siempre apetece volver”, afirma.

La sensación de libertad que es tan propia del navegar y el placer del contacto permanente con el viento hacen a Miguel Ángel sonreír: “del mar me gusta todo, pero sobre todo que nunca me canso de volver a él”.

¿No os parece que Miguel Ángel disfruta el Mediterráneo en Alicante como pocos?

2013-06-28 12.27.55

 

 

 

 

 

 

 

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto de empresa:
Orsi Oletics
CEO
www.disfrutamediterraneo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *