Actividades náuticas en Alicante e Ibiza

Actividades náuticas en Alicante e Ibiza
31 octubre, 2014 Orsi Oletics

ACTIVIDADES NÁUTICAS EN ALICANTE E IBIZA:  ¡PREPÁRATE PARA UNA DESCARGA DE ADRENALINA CON ESTOS TRES DEPORTES ACUÁTICOS!

¿Estás aburrido de tomar el sol tumbado en la arena?

Practicar actividades náuticas en Alicante o deportes acuáticos en Ibiza es la mejor forma de hacer algo diferente durante el verano. Los días largos, el mar apacible y el Mediterráneo invitan a disfrutar la temporada ¡pero a golpe de adrenalina!

¿Listo para emociones fuertes? Sacúdete la arena y echa un vistazo a estos tres formas de diversión para que descargues toda tu energía en el mar y disfrutes a tope el verano en Alicante y el verano en Ibiza:

Flyboard. Es la actividad náutica de moda en Alicante: literalmente permite volar sobre el agua, ganar altura (hasta de 12 metros, aunque en alquiler solo está permitid hasta 4 m), hacer acrobacias en el aire y por supuesto, sumergirte en el mar, una y otra vez. ¿Cómo funciona? El Flyboard se conecta con la lancha a través de una manguera. Una vez en marcha, la moto genera un chorro de propulsión que aprovecha el Flyboard para elevarse. Es fácil de usar, aunque toma unos minutos acostumbrarse a las botas y lograr el equilibrio. ¡Olvídate de licencia! Sólo tienes que llevar casco, chaleco salvavidas y atender las indicaciones de seguridad del instructor. ¡Una experiencia inolvidable!

Jet-surf. Simple pero alucinante: ¡es una tabla de surf a motor! Diseñada para alcanzar hasta 57 km/h, una Jet-Surf está hecha de fibra de carbono y viene equipada con un control electrónico de encendido y apagado (lo llevas en la mano) para desplazarte en el agua con total libertad. Puedes correr olas, atarla a una motora o ir de pie o acostado sobre ella. ¡No necesitas viento ni olas, sólo ganas de derrochar adrenalina! Puedes alquilar una Jet-Surf en Ibiza y pasar más de dos horas en el agua, gracias a su batería de alto rendimiento. ¡Qué sensación!

Hinchables. Para los más “perezosos” también hay entretenimiento en el agua: los hinchables. Se trata de barcas deslizantes en forma de donuts o bananas (banana boat) que se atan al barco con un cabo y se arrastran por el mar. ¡Esparcimiento y juerga garantizada! Puedes alquilar un hinchable con motora pequeña a juego o contratar sólo la actividad recreativa. Hay hinchables en Alicante de diferentes tamaños, para una o más plazas y el único requisito que necesitas es saber nadar. ¡Prepárate para subir y caer al mar una y otra vez!

Si buscas emociones sobre el agua, ya no tienes excusas. ¡Disfruta el Mediterráneo rompiendo tus límites y practicandoactividades náuticas en Alicante  y deportes acuáticos en Ibiza! 

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com
 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*