Actividades náuticas en Alicante e Ibiza

Actividades náuticas en Alicante e Ibiza
31 octubre, 2014 Orsi Oletics Herczog

ACTIVIDADES NÁUTICAS EN ALICANTE E IBIZA:  ¡PREPÁRATE PARA UNA DESCARGA DE ADRENALINA CON ESTOS TRES DEPORTES ACUÁTICOS!

¿Estás aburrido de tomar el sol tumbado en la arena?

Practicar actividades náuticas en Alicante o deportes acuáticos en Ibiza es la mejor forma de hacer algo diferente durante el verano. Los días largos, el mar apacible y el Mediterráneo invitan a disfrutar la temporada ¡pero a golpe de adrenalina!

¿Listo para emociones fuertes? Sacúdete la arena y echa un vistazo a estos tres formas de diversión para que descargues toda tu energía en el mar y disfrutes a tope el verano en Alicante y el verano en Ibiza:

Flyboard. Es la actividad náutica de moda en Alicante: literalmente permite volar sobre el agua, ganar altura (hasta de 12 metros, aunque en alquiler solo está permitid hasta 4 m), hacer acrobacias en el aire y por supuesto, sumergirte en el mar, una y otra vez. ¿Cómo funciona? El Flyboard se conecta con la lancha a través de una manguera. Una vez en marcha, la moto genera un chorro de propulsión que aprovecha el Flyboard para elevarse. Es fácil de usar, aunque toma unos minutos acostumbrarse a las botas y lograr el equilibrio. ¡Olvídate de licencia! Sólo tienes que llevar casco, chaleco salvavidas y atender las indicaciones de seguridad del instructor. ¡Una experiencia inolvidable!

Jet-surf. Simple pero alucinante: ¡es una tabla de surf a motor! Diseñada para alcanzar hasta 57 km/h, una Jet-Surf está hecha de fibra de carbono y viene equipada con un control electrónico de encendido y apagado (lo llevas en la mano) para desplazarte en el agua con total libertad. Puedes correr olas, atarla a una motora o ir de pie o acostado sobre ella. ¡No necesitas viento ni olas, sólo ganas de derrochar adrenalina! Puedes alquilar una Jet-Surf en Ibiza y pasar más de dos horas en el agua, gracias a su batería de alto rendimiento. ¡Qué sensación!

Hinchables. Para los más “perezosos” también hay entretenimiento en el agua: los hinchables. Se trata de barcas deslizantes en forma de donuts o bananas (banana boat) que se atan al barco con un cabo y se arrastran por el mar. ¡Esparcimiento y juerga garantizada! Puedes alquilar un hinchable con motora pequeña a juego o contratar sólo la actividad recreativa. Hay hinchables en Alicante de diferentes tamaños, para una o más plazas y el único requisito que necesitas es saber nadar. ¡Prepárate para subir y caer al mar una y otra vez!

Si buscas emociones sobre el agua, ya no tienes excusas. ¡Disfruta el Mediterráneo rompiendo tus límites y practicandoactividades náuticas en Alicante  y deportes acuáticos en Ibiza! 

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com
 

Comentarios (2)

  1. Jetsurfdenia 2 meses hace

    Hola soy Rubén de JetsurfDenia, tenemos el gran honor de estar trabajando en Dénia con la actividad de alquiler de Jetsurf, estamos situados en el Portet de Denia, nuestras salidas siempre son con barco.
    Te animo a visitar nuestra web y escribir un artículo que nos describa.
    Gracias.
    Rubén JetsurfDenia

    • Autor

      Hola Ruben, gracias por contactar. Dejo visto tu mensaje por si quieren contactar contigo 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*