Actividades náuticas en Alicante: ¡entérate de las tendencias para disfrutar al máximo este verano!

Actividades náuticas en Alicante: ¡entérate de las tendencias para disfrutar al máximo este verano!
24 marzo, 2014 Orsi Oletics

El verano en Alicante es sinónimo de mar, pero además de tumbarnos en la playa, podemos disfrutar el Mediterráneo realizando actividades náuticas y deportivas. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de disfrute de la próxima temporada de esparcimiento?

Para que saques partido al buen tiempo y además te mantengas en forma, te damos a elegir entre actividades náuticas dinámicas o un poco más relajadas. ¿Cuál prefieres?

  1. Flyboard. Está de última. ¿Has visto a personas que se elevan sobre el mar impulsados por un chorro de agua? Pues están haciendo Flyboard. A través de una manguera que se conecta con un bote o moto de agua se envía gas al equipo y quien está sobre el Flyboard casi vuela sobre el agua. Los tienen experiencia en snowboard o surf, tendrán ventajas a la hora de tener equilibrio con la tabla. ¡Una auténtica pasada! flyboard alicante
  1. Moto de agua. Es el deporte de verano por excelencia porque reúne mar, velocidad y mucha adrenalina. Las jetsky (mejor conocidas como motos de agua) son embarcaciones ideales para conocer rutas cercanas a la costa. Como son seguras, cómodas y no se exige carnet para conducirlas, puedes alquilarlas para una excursión de media hora o por todo el día.
  2. Excursiones a Tabarca. Ubicada a sólo 22 kilómetros de Alicante y a 8 km de Santa Pola, es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y está cargada de historia y sabores. En el pasado fue refugio de piratas y en la actualidad cuenta con hoteles, museo, playas, calas y restaurantes para degustar el típico “caldero”. Puedes viajar a Tabarca en moto-taxi o alquilar el barco de tu preferencia para pasar un día de “total relax”.snorkel en alicante3. Snorkel. Para los amantes de las actividades náuticas más tranquilas, pocas experiencias son tan gratificantes como observar los fondos marinos de la Costa Blanca. Sumergirse, sin descender demasiado, permite entrar en contacto con la vida que palpita en el mar: bancos de corales, peces de colores: ¡deja que el mar te sorprenda!

    4. Navegar. Hacerse a la mar es la esencia del verano en Alicante. Escoge el charter, con o sin patrón y pon rumbo hacia el destino que quieras: la exuberancia de La Manga Mar Menor en goleta, el encanto típico de Altea en un velero magnífico, un catamarán para aventurarte hasta Tabarca o una neumática para quedar con amigos en Santa Pola.

¡Opciones hay para todos los gustos!

Travesía a Tabarca

¿Estás listo para pasar el verano en Alicante?

Redactora:

Teresa De Vincenzo

www.redactotexto.com

Contacto de empresa DM:
Orsi Oletics
www.disfrutamediterraneo.com

 

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*