Alquiler de barcos de lujo: ¡tres razones para disfrutar de un hotel 5 estrellas en el mar!

Alquiler de barcos de lujo: ¡tres razones para disfrutar de un hotel 5 estrellas en el mar!
4 junio, 2015 Orsi Oletics

Alquiler de barcos de lujo: ¡tres razones para disfrutar de un hotel 5 estrellas en el mar!

El alquiler de barcos de lujo es uno de los servicios de chárter más solicitados. La mayoría de los amantes de la navegación, incluso quienes piensan que no pueden permitirse ese gusto, sueñan con salir alguna vez al mar en una embarcación exclusiva para olvidarse del manejo de velas y timón y entregarse al disfrute náutico con el máximo confort.  ¿Has pensado que ese momento puede ser ahora?

Alquilar un yate de lujo por una semana es también el complemento ideal de un alojamiento vacacional o de una reserva de habitación en un hotel cercano a la playa. Con ambas opciones tienes garantizado el disfrute en mar y en tierra. Pero además, hay otras ventajas.

Si estás pensando en regalarte unas vacaciones diferentes, hoy te ofrecemos tres razones que te ayudarán a decidirte por alquilar un yate o velero de lujo.alquiler de barcos de lujo

¿Estás preparado para tu capricho en altamar? Lee todos los beneficios:

DISFRUTE PERSONALIZADO

En un barco de lujo la tripulación se encarga de todo mientras los pasajeros deciden cómo quieren distraerse: visitando playas exclusivas, fondeando en calas de ensueño o practicando actividades náuticas como salidas de pesca, paseos en moto acuática, windsurf, buceo y esquí acuático.

Como dueño que serás de la aventura, además de decidir el destino, tienes la libertad de disponer del tiempo sin horarios ni prisas. El ambiente se personaliza para que la estadía a bordo transcurra exactamente como la has planificado. ¡Solo tienes que relajarte!

Por lo general, además del capitán, la tripulación de un barco de lujo incluye al primer oficial, un jefe de máquinas, un mayordomo, un marinero de cubierta y por supuesto, el chef. Ellos también pueden hacerte sugerencias de lugares a conocer en los puertos (hay embarcación auxiliar para los desplazamientos a tierra) y por supuesto, son responsables de la seguridad durante el viaje.

Privacidad a bordoPRIVACIDAD A BORDO EN TODO MOMENTO

Nada de vecinos ni de compañeros de viaje inoportunos. Los pasajeros -12 como máximo en la mayoría de las embarcaciones de recreo en España- tienen el yate de lujo a su entera disposición. Este tipo de chárter es perfecto para organizar una celebración personal o de empresa, en la tranquilidad de un ambiente de sosiego y quietud. También es ideal para una escapada romántica, una luna de miel inolvidable o para pasar totalmente desapercibido si por tus actividades sueles estar rodeado de periodistas o curiosos.

Aunque dependerá del tipo de embarcación, un barco de lujo suele tener varias cubiertas donde están distribuidos el comedor principal y el comedor exterior, un salón de descanso o para reuniones, los camarotes privados con cuarto de baño, las zonas de ocio y el solarium: ¿dónde prefieres relajarte?

Y si no quieres perder la conexión con el mundo exterior, por supuesto que a bordo encontrarás televisión, sistemas multimedia de música y vídeo, conexión por satélite y acceso a internet a través de WiFi.

UN MAR DE SABORES: ¡CÁTERIN DE PRIMERA A BORDO!Comida a bordo de Sunseeker Predator 84

Así como le darás instrucciones al capitán sobre los destinos que quieres visitar al navegar en un barco de lujo, también podrás decirle al chef qué te apetece comer durante la travesía. Imagínate frente al mar saboreando platillos de la cocina mediterránea a base de ingredientes frescos y sanos como mariscos, verduras, arroces, pescados, carnes blancas y frutas de la temporada.

En cada viaje, se personaliza el menú que se servirá. El chef suele tener amplia experiencia en cocina tradicional y en diferentes estilos que adapta al gusto y nacionalidad de los pasajeros. Con la despensa equipada para la ruta, la cocina funciona al ritmo de desayuno, aperitivo, comida y cena, con sus respectivas bebidas y servicio de atención a bordo. Pero de eso se ocupan los camareros: ¡tú a descansar y a deleitarte con las vistas del océano y los sabores del mar!

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable en un barco de lujo?

¡Sea que decidas tomar un Day chárter o alquilar el barco por una semana, será un verdadero “verano a la carta”!

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto de empresa:
Orsi Oletics
Email

 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*