Alquiler de barcos para la Volvo Ocean Race: Haz seguimiento a la regata

Alquiler de barcos para la Volvo Ocean Race: Haz seguimiento a la regata
31 octubre, 2014 Orsi Oletics

ALQUILER DE BARCOS PARA LA VOLVO OCEAN RACE: HAZ SEGUIMIENTO A LA REGATA Y ¡VIVE LA AVENTURA DEL EVENTO NÁUTICO DEL AÑO!

Sólo faltan 6 semanas para la salida desde Alicante de la vuelta al mundo en vela y si no quieres perder detalle, este es el momento de alquilar un barco para la Volvo Ocean Race y prepararte para presenciar los dos momentos cumbres que se vivirán en Alicante: la primera in-Port Race (el 4 de octubre) y la salida de la Etapa 1 (el 11 de octubre).

¿Estás listo para disfrutar el evento náutico del año y hacerle seguimiento en barco?

¡Te contamos más sobre la regata más famosa del mundo!:

La Volvo Ocean Race es una de las competiciones deportivas más exigentes: los  tripulantes de varios barcos navegan durante nueve meses bajo condiciones extremas, tocan 11 puertos y su faena es seguida, vía internet por millones de personas en doscientos países. Es una aventura extrema que requiere de organización y logística avanzada, tecnología náutica de primera y sobre todo ¡de pasión por navegar!

Museo de Volvo Ocean Race – Exposición de fotografías

 Los equipos. En la edición 2014-2015 participan siete, uno de ellos de tripulación totalmente femenina, que compite por primera vez con veteranos de otras ediciones. Hasta ahora está confirmada la presencia de los grupos: Team Vestas Wind, Team SCA, Abu Dhabi Ocean Racing, Dongfeng Race Team, Team Brunel, Team Alvimedica y un equipo español. ¡Todos pondrán a prueba su experiencia profesional, capacidad de supervivencia y compañerismo!

Sala de control de Volvo Ocean Race

El seguimiento: los navegantes le darán la vuelta al mundo pero no estarán solos: la flota será monitorizada 24 horas al día desde una sala de control inspirada en las de la Nasa. Si quieres conocer este centro de enlace, equipado con alta tecnología, pásate por el Museo Volvo Ocean Race, ubicado en el Puerto de Alicante y sorpréndete con las atracciones interactivas y el caudal de información que han expuesto sobre la regata.

¡La entrada es gratis!

VO65

El barco. Para recorrer 38.739 millas náuticas se necesita una embarcación especial: el VO65 One Design es el barco oficial de la Volvo Ocean Race. Tiene una quilla pivotante, 65 pies (19,8 metros) de eslora, 7 velas y es una nave de diseño único para todos los equipos. Cuenta con cámaras de vídeo especiales y múltiples innovaciones para alcanzar la máxima velocidad y soportar condiciones marítimas adversas.

¿Cómo participar? Hay varias formas de hacerle seguimiento a la Volvo Ocean Race:

– Puedes alquilar un velero en Alicante y presenciar la salida de la primera etapa desde el mar.

– Para organizar un evento corporativo o una actividad náutica a propósito de la regata, puedes alquilar un yate de lujo o alquilar un catamarán. A bordo, los invitados serán testigos de primera fila de la competición.

– Si lo que deseas es cubrir el evento para tomar fotos y vídeos puedes rentar una motora, que te permitirá moverte rápido y acercarte más a los equipos.

– Y si quieres quedarte una semana completa para presenciar la salida de la Etapa 1 rumbo a Ciudad del Cabo, reserva tu alojamiento vacacional a través de un Sail & Stay (alquiler de barco y alojamiento) en cualquier población cercana: Mutxamiel, El Campello, La Marina o Santa Pola. ¡Alicante será el centro mundial de la vela durante 8 días!

¡Alquilar un barco para hacer seguimiento a la Volvo Ocean Race 2014 es una manera exclusiva de Disfrutar el Mediterráneo!

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*