Boda en barco: una celebración única navegando por el Mediterráneo

Boda en barco: una celebración única navegando por el Mediterráneo
10 septiembre, 2013 Orsi Oletics

 Boda en barco: una celebración única navegando por el Mediterráneo 

BODA (460) (1)

¿Quieres celebrar tu ceremonia de boda o evento especial en un lugar que sea garantía de romanticismo y disfrute? ¿Has pensado en ofrecer a tu pareja e invitados un recuerdo inolvidable que incluya brisa, mar, puesta de sol, vistas espectaculares y diversión? Pues no lo pienses más y alquila un barco para festejar esa ocasión especial navegando por el Mediterráneo.

Las bodas en barco son ideales para las temporadas de buen tiempo porque se desarrollan en un ambiente natural, relajado y divertido. Dependiendo de la cantidad de invitados y del estilo de la ceremonia, se puede optar por alquilar un catamarán a vela o alquilar un yate de lujo.

Según el tipo de ceremonia o evento, estas son las embarcaciones más convenientes. ¿Cuál prefieres?:

El catamarán a vela cuenta con espacio en el casco para colocar la mesa de ceremonia y las sillas de los invitados. Allí pueden alternar cómodamente hasta 80 personas y como dispone de un salón convertible, también es posible preparar un área para el catering e incluso para bailar. La embarcación se puede decorar con arreglos florales o motivos marinos, según las preferencias y estilo de los novios.

Si la ceremonia es más formal, alquilar un yate es la opción recomendada. Como es una nave lujosa, permite preparar un ambiente exclusivo para la ceremonia y el banquete, con opción de pernocta de hasta 10 personas, con lo cual el disfrute se alarga durante toda la noche.

Hay otras posibilidades: alquilar un catamarán a motor para celebrar el momento con una excursión en grupo a una isla o alquilar un velero para tener una ceremonia íntima, cercana y con un toque muy personal.

BODA (267)

Además de bodas, en un barco de alquiler también se pueden organizar despedidas de soltero, cumpleaños y eventos de empresa e incorporar momentos de esparcimiento propios del mundo náutico, como nadar, bucear o lanzar globos al aire.

Navega en un mar de emoción el día de tu boda o durante tu evento especial: alquilar un barco en cualquier punto del Levante es la mejor opción para disfrutar el Mediterráneo.

BODA (315)

 

 

 

 

 

 

 

 

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto empresa:
Orsi Oletics
www.disfrutamediterraneo.com

Comentarios (2)

  1. david 2 años hace

    Nos encantan las bodas en el Mar

    • Autor
      Orsi 2 años hace

      Esta boda en las fotos era en vuestro barco 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*