¿Buscas asesoría náutica técnica o jurídica? Te ofrecemos la mejor solución para tu caso

¿Buscas asesoría náutica técnica o jurídica? Te ofrecemos la mejor solución para tu caso
20 abril, 2019 Orsi Oletics

¿Buscas asesoría náutica técnica o jurídica?

Te ofrecemos la mejor solución para tu caso

¿Necesitas gestionar la documentación de tu barco? ¿Has comprado una embarcación en el extranjero y necesitas  ponerle bandera española? ¿Quieres cambiar el uso de tu embarcación de privada a chárter? ¿Vas a modificar el número de personas que pueden viajar a bordo de tu barco?

En cualquiera de estos casos es indispensable que cuentes con un servicio de asesoría náutica integral. Seas un particular o una entidad, tenemos los mejores profesionales de la náutica disponibles para que te brinden  asesoramiento en todo lo relativo a tu embarcación.

Explora las soluciones que te ofrecemos en asesoría náutica:

Asesoramiento en gestiones. Te ayudamos a resolver problemas jurídicos y de aduanas (importaciones y exportaciones). Nos encargamos de gestionar documentaciones para régimen de chárter, registros nacionales o extranjeros y  compra o venta de embarcaciones, entre otras actuaciones.

Consultoría náutica. Podemos asesorarte en redacción de documentos legales y formularios, regímenes especiales libres de impuesto para barcos extranjeros, régimen de empresas chárter, informes de cargas y titularidad, informes de estado y valoraciones.

Ingeniería naval. Contamos con una oficina técnica  que se encarga de las reformas o adecuaciones de tu barco, según lo que indica la ley. Nuestros expertos pueden ayudarte en peritaciones, surveys, Management System para Megayates, estudios  técnicos de carga y estabilidad y Marcado CE (IMCI).

Registro Especial Canario. Entérate de las ventajas  fiscales de este registro, necesario para rentabilizar tu negocio de pasajes o chárter con fines comerciales y exclusivo para barcos de más de 100 GT.

Departamento jurídico. Puedes consultar cuestiones de derecho en náutica. Gestionamos tus intereses y te asistimos en: expediente sancionadores, representación letrada, redacción de recursos y escritos, procesos con aseguradoras y compraventa internacional.

Seguros. Sabemos cuál es el seguro más conveniente para tu barco y te encontramos la mejor cotización en seguros de responsabilidad civil, de embarcaciones  profesionales, para ocupantes y para establecimientos específicos como Marinas y Náuticas.

¿Buscas asesoría náutica integral? No lo dejes para luego. ¡Contáctanos hoy para darte más información y  brindarte la mejor solución!

Redactora
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto de empresa:
Orsi Oletics
CEO
www.disfrutamediterraneo.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*