Carnaval en España: ¡ven a disfrazarte y a disfrutar del mar en Alicante!

Carnaval en España: ¡ven a disfrazarte y a disfrutar del mar en Alicante!
19 febrero, 2014 Orsi Oletics Herczog
Photo by Ugur Arpaci on Unsplash

El carnaval en España es una fiesta popular y en muchas regiones se le conoce como de interés Turístico Nacional. En Alicante se celebra con desfiles y disfraces, pero como el mar está cerca, también es una oportunidad para hacer algo diferente:

¿Qué te parece venir a Alicante, alquilar un barco en carnaval y navegar por el Mediterráneo? ¡Te contamos todo lo que puedes hacer!DISFRAZADOS 2014

Los carnavales de España son una fiesta participativa, donde destacan la tradición, el color y la alegría. Este año se celebran en Alicante desde el 20 de febrero al 1 de marzo y durante esos días se realizarán muchas actividades que llenarán la ciudad de turistas.

En El Barrio y La Rambla habrá comparsas, bailes, carrozas y mucha marcha y música: es el momento ideal para quedar con amigos. Visitantes y vecinos salen a las calles con el rostro oculto detrás de máscaras, se visten con atuendos originales y el ambiente se hace divertido y festivo. ¡Toda la ciudad participa en el festejo!

Los carnavales de Alicante también son una oportunidad para asistir a mercadillos, verbenas, exposiciones, siempre con el ánimo de aprovechar el clima agradable de la costa, que por estos días ya anticipa a la primavera. Para los amantes de la gastronomía hay decenas de restaurantes, terrazas y bares para degustar las delicias locales: arroces, pescados, mariscos y por supuesto, unas buenas tapas.IR DE TAPAS EN CARNAVAL

Si además de festejar quieres relajarte en Carnaval, antes o después de la mascarada, tienes  otras opciones de disfrute: la primera es reservar un alojamiento en apartamento, villa o chalet con vistas. Son lugares perfectos para descansar, reunirse con amigos, entregarse a la lectura o simplemente recargar las baterías para volver a salir.

La otra alternativa es especial: puedes alquilar un barco y navegar por el Mediterráneo. En yate, velero o lancha tienes la posibilidad de descubrir nuevos lugares de la costa: Altea, Denia, Jávea, Santa Pola o Tabarca y de decidir tu propia ruta de diversión, de cara al viento y el mar.

Sea que decidas una cosa u otra, lo importante en esos días es pasarlo bien y darle a tus vacaciones un toque marino.

¡Te esperamos en Carnaval en Alicante!

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

FARSANG 2014 farsang

Comentarios (3)

  1. Mu online 7 años hace

    Definitivamente Alicante es de las mejores ciudades españolas!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*