Comienza la temporada náutica: ¡aprovecha las reservas anticipadas para navegar al mejor precio en el año nuevo!

Comienza la temporada náutica: ¡aprovecha las reservas anticipadas para navegar al mejor precio en el año nuevo!
20 enero, 2018 Orsi Oletics

Comienza la temporada náutica: ¡aprovecha las reservas anticipadas para navegar al mejor precio en el año nuevo!

¡La temporada náutica para el año nuevo está por empezar! ¿Quieres planificar con tiempo tus vacaciones de Semana Santa y navegar a los mejores precios? Entonces, este es el momento de aprovechar la reserva anticipada en alquiler de barcos o early booking que te ofrecemos en Disfruta Mediterráneo.

Nuestra reserva anticipada de barcos de alquiler en Alicante, Santa Pola y Baleares estará vigente hasta el 31 de enero del año nuevo.

Si eres cliente nuevo podrás alquilar veleros, yates, catamaranes y motoras con un 5%-10% de descuento. Si repites como cliente te aplicamos un 5% adicional, así que te beneficiarás con un descuento total del 10%-15% en el charter de tu preferencia.

No esperes al último momento para reservar tu alquiler de barcos en Alicante, Santa Pola y Baleares. ¡Durante el mes de enero puedes conseguir grandes descuentos!

CONOCE LAS VENTAJAS DEL EARLY BOOKING PARA EL AÑO NUEVO

La reserva anticipada de barcos de alquiler tiene muchas ventajas si estás pensando en planificar vacaciones durante Semana Santa, que comienza este año el domingo 5 de abril y termina el domingo 12 de abril.

Para esas fechas tenemos disponibles alquiler de embarcaciones en Alicante, Dénia y Santa Pola. Desde esos puertos puedes realizar excursiones de un día en barco en Alicante con patrón y a bordo del velero que escojas para recorrer la costa alicantina.

También te ofrecemos la posibilidad de reservar salidas de pesca en Torrevieja junto a un grupo de pescadores profesionales. ¿Cuál paseo prefieres?

Para familias numerosas y eventos, en Alicante y Dénia disponemos de un catamarán a vela con capacidad de hasta 60 personas. Este catamarán es una embarcación ideal para disfrutar de una jornada náutica en grupo y de excursiones diarias a la isla de Tabarca.

En Baleares hay barcos de alquiler esperándote en Mallorca para que disfrutes a tope en los paraísos naturales de Ibiza y Formentera, donde el buen clima empieza precisamente en la temporada de Semana Santa.

Y si te gusta navegar pero todavía no tienes el título, puedes apuntarte ahora a cualquiera de los cursos y prácticas de títulos náuticos, con los que podrás obtener distintas licencias de navegación que te darán más libertad a la hora de salir al mar.

¿Estás listo para alquilar un barco y navegar en el año nuevo? ¿Te mola la idea de organizar  una Semana Santa inolvidable a bordo del barco de tus sueños?

Entonces aprovecha los descuentos de reserva anticipada o early booking que te ofrecemos hasta el 31 de enro enviándonos un correo ahora o llamando al +34 676 600 792 (también atendemos whatsapp, viber, Telegram, Facebook messenger).

Recuerda que reservando por anticipado el alquiler de barcos en Alicante, Santa Pola y Baleares, te garantizas los mejores barcos a estupendos precios.

Ibiza

¡Y una vez en alta mar, disfruta el Mediterráneo!

Redactora
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto empresa:
Orsi Oletics
www.disfrutamediterraneo.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*