CONOCE LAS MEDIDAS COVID-19 PARA NAVEGAR: ¡PUEDES ALQUILAR UN BARCO CON SEGURIDAD!

CONOCE LAS MEDIDAS COVID-19 PARA NAVEGAR: ¡PUEDES ALQUILAR UN BARCO CON SEGURIDAD!
30 junio, 2020 Orsi Oletics

El verano apenas comienza y aunque ya finalizó el estado de alarma, la “nueva normalidad” obliga a tomar medidas para navegar con seguridad y evitar nuevos brotes de COVID-19.

Si estás listo para alquilar un barco y disfrutar el Mediterráneo, nosotros estamos preparados para ofrecerte motoras, yates de lujo, veleros y embarcaciones que cumplen todas las medidas de protección frente al virus.

Celebramos que el transporte turístico de pasajeros y la navegación de recreo se permita a plenitud, pero es importante conocer las tres medidas COVID-19 para navegar que los chárteres están aplicando para garantizar la seguridad de los navegantes:

¡Sube a bordo sintiéndote seguro!:

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Se está utilizando ozono para la limpieza profunda de cada barco. Es un tratamiento eficiente, a puerta cerrada, que elimina virus, bacterias, hongos, ácaros y alérgenos en todos los rincones. El ozono desinfecta y esteriliza hasta los espacios de difícil acceso como los conductos del aire acondicionado

Adicionalmente, todas las superficies, equipos y artículos del barco se mantienen desinfectados con alcohol 70 % durante cada salida: pasamanos, escalerillas, sillas, mesas, chalecos y utensilios de cocina. ¡Embarcamos con alcohol y lo convertimos en nuestro gran aliado! 🙂

REGISTRO/SALIDA UNIPERSONAL Y SEGUIMIENTO EN LÍNEA

El check-in y check-out se realizan con un solo cliente, que sube al barco con el encargado de la embarcación para recibirla o entregarla.

Los demás trámites se hacen por internet siempre que sea posible. En tiempos de pandemia las soluciones digitales se han consolidado y te brindamos todos los servicios que necesites contactándote por correo electrónico o Whatsapp. Cualquier duda que tengas te la resolvemos con una llamada al móvil.

DISTANCIA Y PROTECCIÓN SOCIAL

Controlamos los requisitos necesarios para proteger a la tripulación y a los navegantes: uso obligatorio de mascarillas, lavado regular de las manos, medición de la temperatura diariamente y atención permanente a mantener la distancia social durante las salidas en grupo.

../..

¿Quieres navegar con seguridad? Contáctanos hoy si quieres alquilar un barco con confianza. ¡Podrás subir a bordo en un ambiente desinfectado y acondicionado para protegerte a ti y a tu familia!

Si actuamos todos con consciencia y responsabilidad mantendremos el virus a raya y podremos hacer lo que más nos gusta en el verano: ¡disfrutar el Mediterráneo y sus calas maravillosas!

¡Nos vemos a bordo para navegar sin riesgos!

Fuentes consultadas:

http://infocoronavirus.gva.es/documents/170024890/170113641/NuevaNormalidad_GVA.pdf/05a01b0c-4b3b-465b-a193-02a0855ee717

Redactora: Teresa De Vincenzo

CEO: Orsi Oletics

 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*