Consulta el calendario laboral de 2018 y ¡alquila un barco durante los puentes y festivos!

Consulta el calendario laboral de 2018 y ¡alquila un barco durante los puentes y festivos!
4 febrero, 2018 Orsi Oletics

Consulta el calendario laboral de 2018 y ¡alquila un barco durante los puentes y festivos!

¿Cuántos días festivos tiene 2018? ¿Estás listo para marcarlos en el calendario, aprovechar ese descanso laboral y alquilar un barco para salir a navegar?

El calendario de 2018 tiene varios festivos que se celebran en todo el territorio español: ¡son la oportunidad perfecta para alquilar un yate, velero, catamarán o motora y salir a recorrer el Mediterráneo!

A las fiestas nacionales hay que añadir las autonómicas y locales, que suman días de vacaciones y puentes que puedes utilizar para elegir un destino náutico, visitar playas y calas o bucear en los preciosos fondos marinos de España.

Como en el mar la vida en más sabrosa (así dice la canción) en este post vamos a listar los días festivos de 2018 que son ideales para navegar. Así podrás  marcarlos en el calendario y reservar el charter de tu preferencia en Alicante, Santa Pola, Baleares y la Manga del Mar Menor.

¡Prepárate para las escapadas náuticas de este año!

FESTIVOS NACIONALES ESTUPENDOS PARA NAVEGAR

Se celebran en forma conjunta en toda España. Toma nota:

30 de marzo. Es el Viernes Santo, que forma parte de la Semana Santa. Puedes alquilar un velero por día o durante la semana completa. Consúltanos las tarifas especiales para esta fecha.

1 de mayo. Es la Fiesta del Trabajo y será un martes. ¡Mereces tomar un descanso familiar y relajarte con una excursión en barco por un día!

15 de agosto. Es un miércoles y se celebra la Asunción de la Virgen. Como ya será verano y la temporada alta estará en todo su esplendor,  ¿por qué no reservar el barco de tus sueños, por ejemplo, una goleta y poner rumbo al destino naútico de tu preferencia?

12 de octubre. Es la Fiesta Nacional de España ¡y será un viernes!, así que el puente del fin de semana estará servido para una escapada de tres días. Puedes reservar un yate o catamarán, embarcaciones ideales para familias numerosas, grupos de amigos o celebración de eventos.

1 de noviembre. El día de Todos los Santos será un jueves. ¿A que es una buena oportunidad para romper la rutina y alquilar una motora? Podrás navegar hacia una playa paradisiaca o emprender la aventura de recorrer la costa más cercana.

6 y 8 de diciembre. Se celebran el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada Concepción, respectivamente y se les conoce como el puente de diciembre, uno de los festivos más apetecibles del calendario laboral español. En 2018 caen en jueves y sábado, así que si hace buen tiempo, podrás alquilar un barco para navegar por la Costa Blanca, visitar las islas Baleares u organizar una comida de empresa.

FESTIVOS EXCLUSIVOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Además de los anteriores, en Alicante tienes estos días libres adicionales:

19 de marzo. Es el día de San José y cae un lunes, así que puedes planificar tu puente de tres días desde el sábado 17 y alquilar un barco en Alicante o en Santa Pola para recorrer la costa o ir hasta Tabarca, un lugar ideal para estrenar la primavera y la temporada náutica de 2018.

2 de abril. Es el lunes de Pascua, que añade un día más al descanso de la Semana Santa. Se celebra en la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Apúntalo para reservar una salida en velero desde Altea o alquilar un yate de lujo para darte una escapada a Ibiza y Formentera.

9 de octubre. Es el Día de la Comunidad Valenciana y será martes. Es la oportunidad perfecta para sacarle partido al buen tiempo otoñal y ver una puesta de sol a bordo de un velero en Santa Pola.

FESTIVOS ESPECIALES PARA NAVEGAR EN BALEARES

Si vives en el archipiélago o planeas visitar sus islas o islotes, apunta estos días de descanso extra:

1 de marzo. Este jueves se celebra el Día de Baleares, así que la sugerencia es  alquilar un barco en Mallorca, con o sin patrón, para recorrer las playas o calas de tu preferencia y deleitarte con el inicio del buen tiempo primaveral.

29 de marzo. Es el Jueves Santo, que en Baleares es festivo junto con el viernes 30 de marzo. Se trata de un fin de semana largo, por lo tanto puedes navegar por más tiempo y fondear en Mallorca o Menorca. ¡Sácale partido a los días para disfrutar los encantos de las islas!

UN DÍA ÚNICO PARA NAVEGAR EN LA MANGA DEL MAR MENOR

9 de junio. Es el Día de Murcia y como cae sábado, puedes llegarte hasta la Manga del Mar Menor y alquilar un barco para pasar un fin de semana inolvidable con tu pareja o descubriendo las ventajas de navegar en familia.

¿Te interesa alquilar un barco en alguna de estas fechas? Te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad y los buenos precios, sobre todo en festivos y puentes.

Consúltanos por correo, móvil o whatsapp (+34 676 600 792) qué tipo de barco buscas y dónde quieres navegar.

¡Te ofreceremos la mejor asesoría náutica para que disfrutes el Mediterráneo!

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto de Disfruta Mediterráneo:
Orsi Oletics – CEO
www.disfrutamediterraneo.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*