Cuatro razones para alquilar un barco con patrón ¡y relájate en tu próxima salida al mar!

Cuatro razones para alquilar un barco con patrón ¡y relájate en tu próxima salida al mar!
4 mayo, 2015 Orsi Oletics Herczog

Cuatro razones para alquilar un barco con patrón ¡y relájate en tu próxima salida al mar!

Si vas a vivir la experiencia de navegar en el Mediterráneo y te has animado a alquilar una motora, yate, velero o catamarán, ahora tienes que decidir una cuestión muy importante: si alquilarás un barco con patrón o uno sin patrón.

Alquilar un barco con patrónAlquiler de catamaran con patrón tiene muchas ventajas: es la manera más sencilla de disfrutar la jornada de navegación y de aprender de uno de los profesionales náuticos más dedicados y reconocidos por su trabajo: el patrón o capitán.

El patrón de un barco es un amante del mar que conoce el arte de navegar y la responsabilidad que ello conlleva. Tanto si vas a reservar salidas diarias en barco (Day Charter) o salidas semanales, contar con un patrón experimentado a bordo hará que la jornada resulte relajada e inolvidable.

Considera estos cuatro beneficios si estás pensando en alquilar un barco con patrón: 

-EL PATRÓN TIENE EXPERIENCIA Y ES RESPONSABLE DE TODO.

De acuerdo con su titulación, puede gobernar embarcaciones de motor o vela de diferentes esloras (PER hasta 12 metros y Patrón de Yate hasta 24 metros). Tiene, por supuesto, las condiciones físicas y psíquicas necesarias para practicar la actividad con seguridad, sabe de tecnología naval, comunicaciones y maniobras y cuenta con el aval de muchas millas mar adentro. Pero lo más importante es que el patrón es el responsable de la nave y del gobierno de la embarcación.

-PUEDES DISFRUTAR A BORDO SIN PREOCUPACIONES.

De las necesidades de la nave y de las exigencias del viaje se ocupa el patrón. Tú puedes relajarte y divertirte durante el paseo: tomar fotos, tumbarte al sol, zambullirte o practicar actividades náuticas. El patrón también se queda a bordo durante el fondeo y si se trata de una travesía y cuenta con la tripulación necesaria, tampoco tienes que preocuparte de hacer turnos para llevar el timón.

-EL PATRÓN CONOCE LUGARES DE INTERÉS EN MAR Y TIERRA.

La experiencia del patrón no se limita a la navegación. Pocos conocen como él las calas o playas más atractivas, concurridas o solitarias. ¡Puedes preguntarle lo que quieras que con mucho gusto compartirá sus conocimientos! Sus recomendaciones pueden extenderse a los restaurantes o lugares turísticos que merece la pena conocer al llegar a puerto. Incluso, si eres aficionado al mar, te dará consejos náuticos que siempre resultan valiosos y oportunos.

-SI SABE COCINAR, TENDRÁS UN BANQUETE A BORDO.oysetr 65 cubierta

Algunos patrones de barco son grandes chefs. Si tienes la suerte de contratar a uno que sea amante de los fogones y llegas a un acuerdo previo con él, conseguirás degustar unos platillos estupendos, inspirados sobre todo en los sabores del mar. ¿Te apetece un buen arroz caldoso a bordo de un charter de lujo? ¡Date el gusto!

¿Ya estás convencido de las ventajas de alquilar un barco con patrón?

¡En tu próxima salida al mar, deja la preocupaciones en tierra y dedícate a Disfrutar el Mediterráneo!

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto de empresa:
Orsi Oletics
EMAIL

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*