¡Llegó el verano!: tres razones para visitar Mallorca

¡Llegó el verano!: tres razones para visitar Mallorca
31 octubre, 2014 Orsi Oletics Herczog

¡Llegó el verano!: tres razones para visitar Mallorca

El verano ha llegado y con él tenemos 93 días -desde el 21 de junio hasta el 23 de septiembre- para navegar y disfrutar el mediterráneo. ¿Qué rumbo ponemos para empezar?

¿Queréis conocer uno de los destinos más cotizados por los amantes del mar, la isla más grande y poblada de las Baleares, cuna del campeón de tenis Rafael Nadal y prodigio de aguas turquesas y arenas blancas?: ¡Pues nos vamos a Mallorca!

Con más de 500 kilómetros de costa, un mar generoso durante el estío y una amplia variedad de opciones de alquiler de barco en Mallorca para recorrer sus aguas, la isla deleita por su belleza natural. ¡Súbete al barco!

Conocida también como la joya del Mediterráneo, Mallorca encanta a los aficionados a la navegación por tres razones:

  1. Por su costa sorprendente. Calas, playas, acantilados, cabos, puntas, bahías: la diversidad marina de

    Porto Cristo

    Mallorca invita a explorar su entorno en lancha o velero. ¡Es para pasarse el día navegando! Cabrera, la bahía de Alcudia, Sa Calobra, Porto Cristo, Cala Ratjada, Puerto Sóller y Cala Pi son sólo algunas de las visitas recomendadas. Os sugerimos tener siempre a mano las previsiones del tiempo para anticipar corrientes y alcanzar los refugios en las noches. No olvidéis consultar si es necesario solicitar permiso para pernoctar. Entre los lugares para fondear destacan Porto Petro, Cala Figuera, Cala Llombards y Cala Portals, entre otras.

  2. Por la variedad de puertos, marinas y opciones de charter. La oferta de alquiler de barcos es amplia y las instalaciones náuticas seguras y de calidad. Puedes conseguir ofertas para rentar motoras o yates de lujo de hasta 40 metros de eslora, para grupos grandes o pequeños, con o sin patrón y siempre de acuerdo a tus posibilidades. Hasta 40 puertos deportivos hay en la isla, amarres disponibles en los clubes náuticos y gran variedad de puertos pesqueros. Por ejemplo, ¿qué es mejor que pasar tus vacaciones a bordo de este catamarán a vela?
  3. Por la posibilidad de practicar y aprender actividades náuticas. Para los conocedores de los deportes marinos, Mallorca es ideal para pasar tiempo sumergido, gracias a la calidez de sus aguas.  Piragüismo, kayak, submarinismo, vela, surf, kitesurf o windsurf son sólo algunas de las opciones. Para los interesados en aprender también es un escenario de interés: abundan los cursos y escuelas que ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en un entorno privilegiado.

¿Listo para planificar tu ruta de navegación y disfrutar el Mediterráneo en Mallorca?

¡A izar las velas!

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto de empresa:
Orsi Oletics
info@disfrutamediterraneo.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*