Los paseos náuticos de Alex Samper: “con cada excursión vendo felicidad”.

Los paseos náuticos de Alex Samper: “con cada excursión vendo felicidad”.
13 abril, 2014 Orsi Oletics

Para combinar su pasión por el mar con el placer de compartir con la gente, Alejandro (Alex) Samper creó Flying Cruiser Charter, un servicio de excursiones marítimas en Alicante. Dispuesto a convertir cada paseo en un momento inolvidable, nos cuenta sus planes para la temporada náutica de 2014. ¡Vamos a conocerlo!alex

Tiene trece años de experiencia como patrón de altura y siete organizando paseos en su lancha de alta velocidad. Para quienes desean disfrutar el Mediterráneo con un plus de emoción, Alex ofrece tres tipos de actividades: snorkel en la isla de Tabarca, banana boat trips y Party boats para contemplar puestas de sol. ¿Su lema?  ¡Vamos a pasarlo bien!

El paseo con snorkel incluye el traslado en lancha rápida (¡a 90 km por hora!) hacia una de las reservas marina más hermosas de Alicante. Allí fondea y los pasajeros pueden disfrutar de un baño y practicar snorkel en las aguas transparentes de Tabarca. Incluye aperitivo, bebida y tiempo para tomar el sol.

banana

El “banana boat trip estimula la adrenalina y es la actividad más buscada por los jóvenes: el barco de Alex arrastra una banana hinchable a toda velocidad frente a la playa del Postiguet y los 8 pasajeros se divierten con los movimientos del bote y las caídas al mar. “Siempre repiten”, dice sonriendo.

 

El plan Party boat incluye una excursión hasta la playa de San Juan y fondear en Cabo de Huertas para disfrutar barra libre de bebidas, música y baile. El detalle es que se sale con suficiente anticipación para disfrutar la puesta de sol en el lugar de destino.boat party

“Con mis excursiones vendo felicidad. Le pido a la gente que se ponga cómoda y desconecte. De lo demás me encargo yo”, afirma Alex.

Como patrón de altura, Alex cuida la seguridad y le dedica a su barco meses de preparación y ajustes para que todo esté a punto para el verano. “Siempre salimos cuando las condiciones del mar son buenas. Si hay mal tiempo, se cancela el paseo. Yo lo que quiero es que la gente se la pase bien y quede contenta”, apunta.

Las excursiones náuticas son una más de las actividades marítimas que se pueden practicar en verano en Alicante: desde alquilar un velero, goleta o catamarán hasta dar un paseo en yate de lujo o ¡elevarse sobre el mar a cuatro metros de altura con el Flyboard!flyboard alicante

¿Ya sabes en cuál vas a apuntarte?

Redactora:

Teresa De Vincenzo

www.redactotexto.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*