Orsi Oletics, gerente y propietaria de Disfruta Mediterráneo: “Hago lo que me apasiona. ¿Qué más puedo pedir?”

Orsi Oletics, gerente y propietaria de Disfruta Mediterráneo: “Hago lo que me apasiona. ¿Qué más puedo pedir?”
10 junio, 2014 Orsi Oletics

Orsi Oletics, gerente y propietaria de Disfruta Mediterráneo: “Hago lo que me apasiona. ¿Qué más puedo pedir?”

Amante del mundo náutico desde niña, a los 19 años cumplió uno de sus sueños: salir de su natal Hungría y poner rumbo a España para vivir y trabajar cerca del mar.

Orsi Oletics llega a Alicante en 2001 para abrirse camino en el mundo marítimo y hoy gestiona el portal Disfruta Mediterráneo ofreciendo tres servicios: alquiler de barcos con o sin patrón, alojamiento vacacional y actividades náuticas recreativas.

¡Vamos a conocerla para saber cómo lo ha logrado!Orsi

“Empecé trabajando en La Reina Azul, una empresa de alquiler de barcos de unos amigos. Aprendí muchísimo durante 7 años y conocí gente maravillosa”, nos cuenta. Pero cuando llegó la crisis tuvo que reinventarse profesionalmente y preguntarse “qué se hacer y qué me gusta”. De la respuesta surgió la idea para emprender: en 2013 se convierte en intermediaria del sector y crea Disfruta Mediterráneo.

“Tener un negocio propio era algo que estaba en mi mente. El alquiler de barcos es apasionante por la variedad de productos que podemos ofrecer a los clientes. También es bueno para conocer lugares y como me gusta viajar, me viene fenomenal”, afirma.

Para preparar su oferta de barcos en alquiler Orsi trata directo con los propietarios de lanchas, goletas, catamaranes, yates de lujo y veleros. Si bien sube al portal los mejores barcos disponibles en cada puerto, cuando le piden algo adicional intenta conseguirlo. “Si no existe, lo invento”, dice sonriendo.

La web ofrece dos servicios más: alojamiento vacacional en zonas  de Alicante e Ibiza y actividades náuticas variadas, que van desde paseos tranquilos a playas y calas hasta salidas en  jet-ski para amantes de la adrenalina.

Para Orsi el balance de este año es positivo: “vamos creciendo poco a poco y el secreto es dedicación + constancia”. El auge digital ha favorecido su negocio porque la mayoría de las búsquedas se hacen por internet. “Mi informático y el blog son las herramientas fundamentales, pero también me apoyo en el boca a boca, porque un cliente satisfecho es la mejor publicidad”, señala.

En meses de buen tiempo la oferta de Disfruta Mediterráneo se concentra en la península y Baleares y durante el invierno se extiende a Canarias y el Caribe. Orsi habla inglés, español y húngaro y en los tres idiomas intenta vender diversión y buenos momentos durante todo el año. “A mí me gusta disfrutar la vida y quiero lo mismo para mis clientes”, dice.032

Como emprendedora apunta al futuro: “Quiero ser una agencia de referencia en el mercado de alquiler de barcos, alojamiento vacacional y actividades náuticas en el Mediterráneo. ¡No paro de soñar! Hago lo que me apasiona y la paso bien. Eso un privilegio. ¿Qué más se puede pedir?”, concluye sonriendo.

 

 

Redactora:

Teresa De Vincenzo

www.redactotexto.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*