Pisos con vistas al mar en Alicante y actividades náuticas: ¡disfruta el verano desde Torrevieja hasta El Campello!

Pisos con vistas al mar en Alicante y actividades náuticas: ¡disfruta el verano desde Torrevieja hasta El Campello!
17 julio, 2016 Orsi Oletics

Pisos con vistas al mar en Alicante y actividades náuticas: ¡disfruta el verano desde Torrevieja hasta El Campello!

¿Buscas vistas al mar en Alicante? ¿Te apetece practicar actividades náuticas frente al Mediterráneo o relajarte en un piso con terraza o balcón para contemplar el mar desde la mañana hasta la noche?

En verano hay muchas alternativas para sacarle partido a las espectaculares vistas al mar de Alicante.

Desde alquiler de barcos, hasta actividades náuticas y renta de pisos con vistas panorámicas a la playa, en este post vamos a contarte todo lo que puedes hacer con Disfruta Mediterráneo para aprovechar al máximo la temporada de calor desde Torrevieja a El Campello.

¡Para que te decidas a relajarte, te dejamos unas cuantas ideas para disfrutar las vistas al mar en Alicante!

ALQUILER DE BARCOS EN ALICANTE 

Tenemos el barco en alquiler que estás buscando para este verano: veleros, motoras, catamarán de vela, catamarán de motor, goletas,194 neumáticas y yates de lujo para que escojas la embarcación que prefieras, con patrón o sin patrón, según tus necesidades y gustos.

Nuestros barcos están ubicados en los puertos más reconocidos de la Costa Blanca: desde Dénia hasta Torrevieja. Pero si quieres dar el salto a las Baleares, también tenemos alquiler de embarcaciones en Mallorca, Ibiza y Formentera, un paraíso indescriptible para los amantes del mar.

Te ofrecemos salidas en barcos diarias (Day Chárter), alquiler de barcos por fin de semana y viajes organizados para grupos por una semana completa.

Atrévete a vivir la experiencia de navegar el Mediterráneo y dejar en tierra el trabajo y las preocupaciones. ¡Que el verano es para pasarla bien!

ACTIVIDADES NÁUTICAS EN ALICANTE 

Como nos mola el mar, todas nuestras actividades náuticas están pensadas para que te conectes con la vida marítima y estés en contacto con la naturaleza.

Según lo que prefieras, te ofrecemos excursiones en barco y paseos en familia o para grupos de amigos. Si tienes en mente celebrar una ocasión especial como comida de empresa o despedida de soltero, podemos prepararla en el ambiente náutico de tu preferencia y según tu presupuesto.pesca torrevieja

Si eres de practicar deportes, en Disfruta Mediterráneo hay opciones para todos los gustos y edades. Hacemos salidas de pesca en Torrevieja, una experiencia única que puedes vivir con el campeón de Pesca de España 2016 para mostrar tus capturas y probar tu pericia con las técnicas de curricán costero, el spinning y el jogging.

También organizamos salidas en barco para bucear y explorar los fondos marinos de Alicante e incluso te ayudamos a preparar tu propia regata para grupos de empresa o amigos.  

Hay más posibilidades: si buscas algo relajado tenemos la actividad ideal: practicar yoga en barco. Así, en un ambiente sin estrés podrás desarrollar tus posturas y llenarte del aire puro y los susurros del Mediterráneo.

INMUEBLES CON VISTAS AL MAR EN ALICANTE 

En Disfruta Mediterráneo sacamos partido de nuestra relación con el mar y abrimos otras vías para establecer relaciones con los amantes del mundo náutico: ofrecemos pisos y casas con vistas al mar en Alicante.

Tenemos inmuebles en venta, alquiler y alojamiento vacacional y todas nuestras propiedades son exclusivas, con una característica única: una ubicación privilegiada frente al mar en Alicante y en zonas residenciales con todas las comodidades.

Hay casas con barbacoa y terraza privada a tu disposición. También nos ajustamos a  tus posibilidades económicas: puedes elegir desde una mansión hasta un piso sencillo, siempre con vistas panorámicas al océano. Tanto si quieres alquilar, como si quieres publicar tu propiedad podemos llegar al mejor acuerdo.

¿Qué te han parecido las opciones de disfrute que te brindamos?

Si quieres aprovechar el tiempo libre durante el verano, decídete a planificar tu descanso en la Costa Blanca y diviértete con todas las posibilidades de las vistas al mar en Alicante.

¡Contáctanos para prepararte el mejor plan!

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto de Disfruta Mediterráneo
Orsi Oletics
www.disfrutamediterraneo.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*