Seguimiento de la Volvo Ocean Race: ¡alquila un barco y no te pierdas ningún detalle!

Seguimiento de la Volvo Ocean Race: ¡alquila un barco y no te pierdas ningún detalle!
7 diciembre, 2013 Orsi Oletics Herczog

Ya empezó la cuenta atrás para la salida de la regata más famosa y competitiva del mundo. La Volvo Ocean Race 2014-2015 comenzará en Alicante el 4 de octubre del año próximo y promete convertirse en el evento náutico de la temporada.

¿Quieres hacerle seguimiento a la Volvo Ocean Race?seguimiento-de-volvo-ocean-

Alquila un barco en Alicante y prepárate para vivir de cerca esta competición que es además una aventura apasionante.

Hay múltiples opciones para no perderte ningún detalle de la salida.

La Volvo Ocean Race es una prueba de navegación que se realiza cada tres años desde 1973. También se conoce como la vuelta al mundo en vela. Los participantes navegan casi 40.000 millas náuticas alrededor del globo y viven experiencias que demandan gran esfuerzo deportivo y organización. En la edición de 2014 todos los equipos participarán con un barco de diseño único y terminarán la regata en Gotemburgo (Suecia), el 27 de junio de 2015. Serán nueve meses de competencia reñida que seguirán millones de fanáticos alrededor del mundo, vía satélite.

El alquiler de embarcaciones para la Volvo Ocean Race es la mejor opción para que los amantes de la navegación disfruten haciendo el seguimiento en barco de la primera regata costera.

Para disfrutar la Regata In-Port lo ideal es alquilar embarcaciones en Alicante como  veleros, goletas, catamaranes o lanchas rápidas. También se puede rentar un barco-taxi o alquilar barcos de pasajeros que son magníficos para protegerse del mal tiempo.barco-volvo-ocean-race

¿Sabías que durante la regata muchas empresas organizan eventos corporativos? En un yate y otros barcos de alquiler en Alicante es posible disfrutar al máximo del espectáculo de la Volvo Ocean Race y realizar una magnífica presentación comercial sobre el acontecimiento.

Como se trata de un espectáculo náutico de relevancia mundial, los periodistas y fotógrafos quieren trabajar lo más cerca posible de la acción. Para ellos el seguimiento en barco de la Volvo Ocean Race es óptimo alquilando una lancha rápida o una motora deportiva.

La Volvo Ocean Race es todo un reto deportivo.

¿Estás listo para disfrutarla de manera exclusiva?

Alquila un barco en Alicante ahora, que ya quedan pocos y ¡reserva un lugar en el mar para vivirla a tope!

 

 

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

 

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*