¿Verano en Alicante? ¡Alquila un barco y disfruta el Mediterráneo!

¿Verano en Alicante? ¡Alquila un barco y disfruta el Mediterráneo!
25 julio, 2013 Orsi Oletics

¿Verano en Alicante? ¡Alquila un barco y disfruta el Mediterráneo!

Si pasas el verano en Alicante, querrás disfrutar el Mediterráneo y sacarle partido a esta temporada de sol resplandeciente. Una de las mejores opciones es alquilar un barco y hacerse a la mar. Navegar es una forma divertida de vacacionar y resulta ideal para liberar la energía, pasión y entusiasmo de la temporada estival.

¿Quieres conocer las actividades náuticas que puedes realizar para disfrutar el Mediterráneo? Sigue leyendo.

Puedes empezar con el alquiler de motoras en Alicante. Hay barcos pequeños que no necesitan título y te permiten total libertad para disfrutar las cercanías de la costa.

Con algunas motoras más grandes puedes hacer travesías de un día entero y conocer cabos, calas y rutas. ¿Hay una experiencia más deliciosa que zambullirse en una cala azul transparente, apartados del bullicio de la playa?

Si quieres más emoción, como el seguimiento a una regata, el alquiler de neumáticas te ofrece excelentes prestaciones y multiplica la diversión. También son estupendas para salir de pesca.

Si vas por Santa Pola, el alquiler de barcos en Santa Pola es una estupenda elección para realizar viajes y excursiones a la isla de Tabarca. (Al llegar allá no olvides reservar para saborear una deliciosa paella frente a unas vistas del mar espectaculares).

El alquiler de barcos en Alicante te ofrece múltiples posibilidades: si tienes título de navegación, podrás disfrutar la experiencia de marcar la ruta y probar tus habilidades. Si necesitas un patrón, contrátalo y relájate: harás tus excursiones bajo el control de un experto. Y en caso de preferir un barco-taxi porque vas en familia, pagas un billete ida y vuelta y aprovechas las tarifas especiales para adultos y niños.

La diversión sube de nivel si optas por un velero, catamarán o yate de lujo, pero de ellos hablaremos en un próximo post.

Recuerda que el verano se disfruta mejor en el mar: atrévete a alquilar un barco en Alicante y vive una experiencia inolvidable.

¿Te animas?

Redactora:

Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Comentarios (5)

  1. jaqueline 7 años hace

    Hola

    Estoy buscando empresas que organiza una boda muy intima en denia en un barco.
    Sabrian adonde puedo dirigirme?
    gracias

    • Autor
      Orsi 7 años hace

      Sí, claro nosotros! Ahora mismo me contacto contigo por email.
      Saludos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*