Azimut 68

3.75029.750

Azimut 68

3.75029.750

3.75029.750

Peso N/D
Dimensiones 21.17 m
Referencia

B5042

Año

Patrón

Sí, con patrón

Puerto base

Max Personas

Personas pernoctando

Camarotes

Baños

Motor

Consumo

Eslora

Manga

Tipo

,

Grupo de eslora

Temporada

,

Tiempo de alquiler

, ,

Temporada / Tiempo de alquilerBajaAlta
Semana29.750
Día3.7504.250

Alquiler de yate a motor en Denia

ALQUILER DE YATE DE AZIMUT 68 EN DENIA

 

Temporada Alta desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre. Temporada baja el resto del año.

APA: 30%

APA: El Advance Provision Allowance cubrirá los gastos que se produzcan durante su estancia a bordo, como combustibles, amarres fuera de base, comida y bebidas, etc. La cantidad indicada en la descripción de cada embarcación será entregada al Capitán antes de su llegada para que puedan aprovisionar el barco con todos sus requerimientos. Si durante el alquiler de la embarcación este fondo fuera insuficiente, el Capitán se lo indicará con antelación para reponerlo. En cualquier momento de su estancia abordo puede solicitar un informe de gastos y al final de su estancia le serán devueltas las cantidades restantes.

Condiciones:

El precio incluye: patrón, marinera, sábanas, toallas en baños, amarre en puerto base, botella vino tinto, blanco, rosado

El precio no incluye: combustible (aprox. 400 litros/ hora), noche extra (300€) re en otros puertos y otros conceptos no especificados

NOTA IMPORTANTE: dado que las condiciones de alquiler de barco vienen directamente de los armadores, pueden verse modificados en cualquier momento, según su circunstancia. Al hora de presupuestar precios, se confirmaría la condición final.

Equipamiento:

Solárium en proa y flybridge con colchonetas, Colchonetas exteriores,  Mesa de teka para 14 invitados en popa, Toldo bimini en flybridge, Teka en bañera y plataforma popa,  Neveras, congeladores, máquina de hielo, vitrocerámica, parrilla-grill exterior, microondas, lavadora y lavavajillas, Equipo de música, CD, TV y DVD. Conexión Internet, Generador eléctrico, Aire Acondicionado,  Auxiliar Zodiac Pro 420 con motor de 50 hp, equipo de esquí , donut y equipo de snorkel.

Información de base:

La Marina de Denia dispone de 404 amarres desde 12 hasta 60 metros. Ofrece servicios destinados tanto a las embarcaciones como a los visitantes. Marina de Denia es el enlace marítimo natural entre la península y las Islas Baleares, puesto que la distancia hasta la isla de Ibiza es tan solo de 60 millas náuticas.

Localización:

¿Cómo llegar?

En avión: La Marina de Denia está situado a 100 km del aeropuerto internacional El Altet de Alicante y 113 km de aeropuerto internacional Manises de Valencia.
En coche: Denia está ubicada al norte de la provincia de Alicante. Tanto desde el Norte como desde el sur: AUTOPISTA AP-7, salida 62 (Ondara) o por la Nacional 332, a Ondara-Denia.

Distancias:

Ibiza (San Antonio): 50 millas
Formentera: 60 millas
Alicante: 58 millas
Mallorca: 120 millas
Malaga: 305 millas

2022.

0/5 (0 Reviews)

    Disfrutamediterraneo.com informa de que la información que nos facilites será tratada para atender su solicitud. Dichos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@disfrutamediterraneo.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.