3 regalos náuticos para enamorar a tu pareja el Día de San Valentín: ¡y demuestra tu amor en el mar!

3 regalos náuticos para enamorar a tu pareja el Día de San Valentín: ¡y demuestra tu amor en el mar!
2 febrero, 2015 Orsi Oletics

3 regalos náuticos para enamorar a tu pareja el Día de San Valentín:  ¡y demuestra tu amor en el mar!

Se acerca la fecha más romántica del año y con ella la posibilidad de sorprender a tu chica o chico con algo diferente: un regalo náutico para celebrar el Día de San Valentín.

Si el mar significa algo especial para ambos, si desean conectar con la naturaleza,  dejar el bullicio de la ciudad o simplemente les apetece salir de la rutina, hemos preparado tres ideas para celebrar por todo lo alto. ¡Lo mejor de estas opciones es que disfrutarán juntos, porque es un obsequio compartido!

El próximo 14 de febrero dale rienda suelta a tu pasión marinera con estos tres regalos náuticos para el Día de San Valentín:

UN PASEO EN BARCO PARA VER EL ATARDECER.paseo romantico

Para esta actividad puedes alquilar un yate o alquilar un velero por un mínimo de dos horas (con o sin patrón) y preparar la salida con antelación a la puesta del sol. A bordo es posible planificar una comida ligera o aperitivo donde no pueden faltar la música, una botella de cava y los chocolates. Lo ideal es apagar los móviles, concentrarse en las vistas y conectarse con la sensación de despedir el día al compás del arrullo del mar. ¿Qué tal si añades el detalle de dedicarle unas palabras a tu pareja? No tienes que ser poeta para decirle lo que significa estar a su lado… Un paseo romántico en barco es ideal para declarar tu amor.

Noche romántica a bordo de Doqueve 46

Noche romántica a bordo de Doqueve 46

UNA CENA A BORDO DE UN VELERO O YATE.

Si ambos prefieren la idea de compartir la velada mientras degustan una comida especial, la recomendación es alquilar un barco y cenar en él mientras está atracado en el muelle. De esta forma, se evitan los mareos y malestares producto del vaivén de las olas. No te preocupes por el menú y el ambiente que eso está garantizado contratando un servicio de catering en la localidad. A bordo, pueden sacar partido a la ocasión haciendo planes para el futuro, escuchando la música que les conecta con los sentimientos e incluso bailar. ¡Disponéis de todo el barco para celebrar San Valentín a vuestro antojo!

UN DÍA DE NAVEGACIÓN CON UNA TRAVESÍA COSTERA POR TU RUTA PREFERIDA.

Esta opción es para los aventureros que quieren celebrar desde que empieza el día. Puedes alquilar un catamarán, velero e incluso una motora por cuatro horas o día completo y escoger cualquier zona de la Costa Blanca para recorrerla en barco. La ruta Alicante – Tabarca es de las más bonitas y al llegar a la isla tienen la posibilidad de disfrutar de un buen caldero o una paella marinera. Si están en Mallorca pueden dar una vuelta por sus calas solitarias y luminosas, parar en los puertos y saborear la gastronomía típica. ¿Que el día ha ido estupendo y queréis seguir la marcha? Podéis dormir fondeados en las playas que lo permitan y ver el amanecer sin más prisas que las ganas de tomar un buen desayuno. ¡Qué dicha!

¿Estás listo para regalarle a tu pareja un día de San Valentín para recordar?pareja atardecer

¡Animaros a disfrutar la dicha de estar unidos y de vivirlo en el Mediterráneo!

 

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

 

Contacto de empresa:
Orsi Oletics
www.disfrutamediterraneo.com

Reservas: por email AQUÍ o llamando +34 67 66 000 792

Comentarios (3)

  1. Julieta 5 años hace

    El artículo es de mucha utilidad, Gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*