Para los amantes del mar zarpar es un placer irresistible en cualquier época del año. Navegar en otoño o invierno ofrece múltiples posibilidades y tiene un encanto especial: es una navegación con menos trajín y más reflexiva.
Hemos encontrado 5 razones para alquilar un barco en otoño o invierno y disfrutar el Mediterráneo en esta temporada. Si el frío no te intimida y el mar te llama durante todo el año, toma precauciones, abrígate bien ¡y a soltar amarras!
- Tarifas reducidas. Te sorprenderán los descuentos, que pueden resultar muy atractivos en comparación con las tarifas de verano. Pregunta por los precios. También puedes conseguir bonos de invierno, que te permiten comprar 5 o más salidas que pueden ser consecutivas o alternativas. Lo que prefieras.
- El mar está más tranquilo, la meteorología acompaña. Preparando la navegación con cuidado y buscando vientos constantes y estables, que los hay, navegar en invierno es una experiencia diferente. Puedes alquilar distintos tipos de barco, de acuerdo con el parte del tiempo. Alquilar un velero es una opción para apasionados de travesías extremas. Con una buena ropa de aguas y el abrigo necesario, estarás listo.
- Estancia en un barco-hotel. Si prefieres quedarte en el puerto pero disfrutar del ambiente náutico, puedes alquilar un barco y usarlo como hotel-barco. Se trata de una opción romántica y glamurosa que te permite tener un yate de lujo a tu disposición ¡y desayuno incluido!
- Hay muchos barcos disponibles. Puedes darte el lujo de escoger el modelo que quieras, porque la demanda baja: goletas de lujo para grupos, veleros deportivos para aventurarte con el viento o lanchas motoras para navegar rápido con la luz del amanecer. Cualquier salida es posible en el momento que lo decidas.
- Aprovechar los festivos. Tenemos festivos y puentes en casi todos los meses de otoño e invierno. Por ejemplo, en octubre el Puente de Pilar (12 de octubre), en noviembre Todos los Santos (1 de noviembre), en dicembre el día 6, el Día de la Constitución Española, día 25 Navidad, luego en enero Año Nuevo (1 de enero) y los Reyes (7 de enero).
¿Quién dijo frío?
La calidez la llevas contigo: abrígate por capas para mantener el calor expulsando la transpiración, coge una chaqueta impermeable, cálzate las botas y ponte los guantes y el gorro.
¿Tienes más ideas para navegar en esta temporada?
Consúltanos cualquier duda y ¡anímate a disfrutar el Mediterráneo en otoño o invierno!
Redactora:
Teresa De Vincenzo
Contacto de empresa:
Orsi Oletics Herczog
Telf.: 67 66 00 792
EMAIL