Cruzar el Atlántico en velero: embárcate en una aventura inolvidable

Cruzar el Atlántico en velero: embárcate en una aventura inolvidable
17 octubre, 2013 Orsi Oletics Herczog

¿Estás listo para cruzar el Atlántico y navegar a vela durante tres semanas hacia otro continente? Si sientes la tentación de aceptar este desafío, es el momento de hacer la travesía Canarias-Caribe a bordo del Phoenix 77: una aventura exclusiva, digna de vivirse una vez en la vida.

Conoce los detalles de la embarcación y asegúrate una plaza para la próxima salida:

mapa canarias islasEl Phoenix 77 es un velero dedicado al charter durante todo año. En verano navega por el Mediterráneo y llegado el invierno zarpa hacia las cálidas aguas del Mar Caribe. Este año principios de Diciembre desde Las Islas Canarias rumbo a la Isla de Antigua, con escalas en las islas de  Cabo Verde si las condiciones del viento son buenas.

 

A bordo del Phoenix 77 es inevitable sentirse en total sintonía con el océano: es un yate optimizado para la navegación en vientos portantes. Competitivo y seguro, se trata de un maxi de altas prestaciones fácil de manejar y rápido gracias a su diseño de crucero-regata.

Con capacidad para 7 invitados, posee las comodidades y tecnología para ofrecer un crucero de primera. Quienes se sumen a esta experiencia transoceánica tendrán tiempo para descansar, disfrutar de camarotes de lujo, degustar exquisitos menús y relajarse al atardecer al ritmo del cóctel preferido. Adicionalmente dispondrán de kayak, tablas de surf y paddel surf, bicicletas y equipos de buceo, snorkel y pesca para agregar entretenimiento al viaje.

Hay más: también tendrán la oportunidad de participar en la organización de las guardias nocturnas, llevar el timón y tomar decisiones sobre la navegación. En fin, durante las tres semanas de la travesía vivirás un intenso aprendizaje sobre la vida marina y el mundo náutico.

La inversión para disfrutar de esta travesía inolvidable es de 50.000 € e incluye todo el yate, la atención personalizada de la experimentada tripulación (capitán, chef y 2 marineros), manutención, alojamiento a bordo, seguro y combustible.

Déjate seducir por la magia de cruzar el Atlántico y contacta hoy al equipo de profesionales que navegará casi 3.000 millas náuticas en el Phoenix 77.sailboat-23-m

¡Que no te lo cuenten, vívelo!

 

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*