Impresionante catamarán de superlujo y alto rendimiento en venta en Alicante

Impresionante catamarán de superlujo y alto rendimiento en venta en Alicante
26 marzo, 2019 Orsi Oletics
  • impresionante catamarán

Impresionante catamarán de superlujo y alto rendimiento en venta en Alicante

De un blanco impecable, casco de laminado rígido de alta resistencia, motores silenciosos y autonomía de mil millas náuticas, el Catamarán de superlujo x5 Sail del astillero Xquisite Yachts ya está en venta para ser entregado en Alicante, según disponibilidad.

Diseñado por Rudolf Jonker, de Phoenix Marine, la diferencia de este Catamarán con otros de gran lujo son los detalles: se puede controlar completamente desde un iPad y está diseñado para que sus afortunados  propietarios puedan dar la vuelta al mundo en él.

¿Quieres conocer sus fabulosas prestaciones? ¡Sigue leyendo!

 

Fabricado para ofrecer confort y seguridad

La cubierta del Catamarán x5 Sail está elaborada con un material de alta densidad y toda la superficie de la plataforma tiene un acabado antideslizante.

Cuenta con dos tanques de agua empotrados en el tapacubos que  actúan como puntos de recolección de agua de lluvia, respiraderos que salen por encima del nivel de cubierta y ventanas sin apertura, en vidrio tintado. Los pasamanos y barandillas laterales son de acero inoxidable y cubren la cubierta del casco.

Los aparejos y velas se levantan al cielo de manera majestuosa: los mástiles están construidos en aluminio  extrusionado y anodizado gris plata. Destaca el sistema de enrollado para velas y antena VHF sobre el mástil, con luces en viga transversal, mástil y popa.

La cocina está totalmente equipada, con armarios para almacenamiento y luces de techo LED empotradas.  Desde el salón se disfruta de una vista panorámica de 360 ​​grados, un sofá en forma de U con tapicería de tela y una gran mesa convertible.

¿Qué hacer en el Catamarán x5 Sail de superlujo cuando llega la hora de relajarse? Tiene dos grandes  trampolines de red abiertos atados a la cubierta, escalera de acero inoxidable en el lado de babor con pasamanos  de acero inoxidable en cada travesaño y en la cubierta de popa, la tumbona de estilo reclinable.

En la estación de mando la silla es extra grande con respaldo acolchado, brújula de gran potencia y una rueda de  timón de acero inoxidable de 700 mm. Los módulos de instrumentos están montados en ángulo para mayor visibilidad y comodidad.

Los acabados interiores son de ensueño

Todos los acabados de los camarotes del Catamarán x5 Sail están hechos con materiales de primera, chapa   de madera de roble y laca acrílica mate ultra duradera.

El interior de los armarios tiene revestimiento o superficie pintada, los muebles son de cuero suave al tacto, los  colchones de espuma multicapa con varias cubiertas de tela y las unidades de lavabo llevan superficie sólida de Corian. Los ventanales, sin apertura en el casco exterior junto a la cama, proporcionan mucha luz y visión.

Por supuesto, todos los suelos están laminados, hay tocadores con cajones, tomacorrientes impermeables, luces  de lectura, aire acondicionado de 52.000 BTU, baños cerrados e inodoros eléctricos.

Cuenta con motores eficientes que no rugen

La sala de máquinas del Catamarán x5 Sail está insonorizada y el acceso a ella se realiza a través de dos escotillas grandes especialmente moldeadas en la cabina de popa.

Respecto a los motores, está equipado con dos diésel Yanmar Marine modelo 4JH80-E (80HP a 3200RPM) y un sistema completo de ventilación pasiva.

Su capacidad de combustible es de 790 l (2 tanques), uno para cada motor con válvula de cierre y bomba de  transferencia para pasar combustible de uno a otro.

A bordo, puedes estar tranquilo: el cableado del sistema eléctrico es de silicona estañado a prueba de llamas, no emite vapores tóxicos y está diseñado para minimizar las caídas de voltaje.

Por supuesto, los accesorios de seguridad son de categoría 1 e incluyen un sistema de extinción de incendios  automático Fireboy en cada sala de máquinas y una balsa salvavidas de 8 personas Viking.

La calidad, el lujo y el servicio posventa son los elementos que destacan del Catamarán x5 Sail.

¿Te animas a darle la vuelta al mundo en esta embarcación exclusiva? Te aseguramos que navegar en él es una experiencia difícil de olvidar.

Puedes ordenar la compra del barco y recibirlo en Alicante o en cualquier parte del mundo (la entrega en  la ciudad que se elija es a cargo del cliente).

Consúltanos precio, disponibilidades de entrega y más detalles por correo o por el WhatsApp (+34 676 600 792)

FICHA TÉCNICA

Astillero:  XQUISITE YACHTS
Modelo: X5 SAIL
Nacionalidad: SUDÁFRICA
Duermen: 6 u 8 persona
Tripulación: normalmente, patrón y marinero
Camarotes: 3 o 4
Baños: 3 o 4
Eslora: 15,44 m
Manga: 8,00 m
Motor: 2x Yanmar 80CV
Autonomía: 1000 mn
Año: 2019
Velocidad de crucero: 8 nudos
Velocidad máxima: 9,5 nudos

Redactora: Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto de empresa:
Orsi Oletics
CEO
www.disfrutamediterraneo.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*