3 opciones para alquilar barco por días: ¡Elige tu ruta para navegar!

3 opciones para alquilar barco por días: ¡Elige tu ruta para navegar!
29 diciembre, 2016 Orsi Oletics Herczog

3 opciones para alquilar barco por días: ¡Elige tu ruta para navegar!

Si una de tus metas para este año es alquilar un barco por días, fin de semana o semanas, te hemos preparado tres opciones para navegar por el Mediterráneo según tu disponibilidad de tiempo.

¿Te gusta la idea de salir al mar durante el fin de semana para desconectar de la rutina? ¿Prefieres la opción de navegar por días? ¿O estás listo para la aventura de embarcarte durante una semana entera?

Cualquiera de las opciones que elijas, en Disfruta Mediterráneo tenemos barcos en alquiler que se adaptan a tus necesidades y rutas preparadas para que saques partido al destino escogido.

¿Listo para alquilar barcos? ¡Zarpamos!

Rutaspara navegar por la costa de Alicante

Isla de Tabarca

ALQUILER DE BARCOS POR DÍAS EN TABARCA Y MALLORCA

Si planeas tomarte un día entero para navegar en velero, catamarán o yate, la mejor opción es aprovechar los lugares llenos de encanto que están próximos a la costa.

Con salidas desde Alicante o desde Santa Pola, la Isla de Tabarca es una alternativa estupenda para navegar por un día.

Se trata de la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y está ubicada solo a 11 millas náuticas de la ciudad. El recorrido en barco se completa en pocos minutos y al llegar allí puedes fondear, nadar y disfrutar de sus aguas transparentes. Si te apetece una caminata, sus calles de piedra están llenas de inspiración histórica y rodeadas de impresionantes vistas. También puedes visitar el Museo Nueva Tabarca.

Para cerrar el día con broche de oro, te sugerimos sentarte en unos de los restaurantes ubicados frente al mar para degustar un caldero tabarquino, el plato típico de la isla. ¡Habrás vivido muchos placeres en pocas horas!

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Si estás en Mallorca, puedes alquilar un velero o yate por días y navegar rodeando la isla, que cuenta con una oferta de calas amplísima: cala Pi, cala D´Or, cala Millor o cala Murada. ¡Hay para escoger y se te pasará el día volando!

También puedes fondear en la cala que más te guste, quedarte allí durante toda la jornada, meciéndote al vaivén de las olas y compartiendo a bordo con tu pareja, familiares o amigos.

 

 

ALQUILER DE BARCO POR FIN DE SEMANA EN FORMENTERA Y MANGA DEL MAR MENOR

¿Quieres pasar más horas en el mar? Entonces tienes la opción de alquilar un barco por un fin de semana o durante un puente.

En ese caso hay dos destinos que están esperándote: Formentera y la Manga del Mar Menor.

Formentera

Formentera

Si te decides por una excursión a Formentera puedes salir el jueves si es de Alicante y viernes si es de Denia en un velero (con o sin patrón), fondear en Ibiza, cenar a bordo y dormir bajo las estrellas, esperando el amanecer del sábado para recorrer la luminosa costa de la isla y bañarte en sus aguas cristalinas.

El regreso se realiza el domingo (tercer o cuarto día), con toda la calma que desees, disfrutando la belleza incomparable del Mediterráneo. ¿Qué te parece el plan?

Si te apetece navegar por la costa murciana, la excursión por la manga del Mar Menor es otra posibilidad. Puedes salir en velero desde Alicante (con o sin patrón) el viernes por la mañana y hacer una primera parada en cabo Roig para tomar un baño, comer y navegar luego hasta El Estacio.

Al día siguiente, la ruta continúa en el interior del Mar Menor con parada y pernocta en la Isla Perdiguera. El domingo, para finalizar el paseo, el regreso es por Tabarca, con tiempo para disfrutar todos los encantos de la isla alicantina.  ¿Qué opinas de esta escapada?

ALQUILAR BARCO POR SEMANAS EN IBIZA Y MALLORCA

Si apuntas más alto y estás decidido a alquilar un barco por una semana, ¡el disfrute se multiplica!

Ibiza

Ibiza

Alquilando un yate o velero podrás conocer más lugares de interés y vivir la experiencia de navegar de una manera diferente, más relajada, junto a patrones que son auténticos conocedores del mar y de las embarcaciones.

Si buscas el descanso y la belleza que ofrecen Ibiza y Formentera puedes alquilar un barco en la península y navegar hasta las Baleares. La ida desde Alicante tarda unas 14-16 horas (también el regreso) y desde Denia 8 horas, pero luego tienes varios días para explorar calas, islotes, pueblos, humedales, mercadillos, pinares y acantilados de ensueño.

Y por supuesto, ¡tendrás que probar la animada vida nocturna ibicenca que no te dejará indiferente!

Una semana de vacaciones es tiempo suficiente para navegar en barco alrededor de Mallorca y Menorca. Ambas islas cuentan con calas reservadas, fondeaderos protegidos para pasar noches de quietud y rutas de navegación tranquilas, para perderte en sus aguas turquesa, contemplar atardeceres y disfrutar la deliciosa gastronomía balear.

¿Estás dispuesto a disfrutar este año alquilando barcos para vivir una experiencia náutica inolvidable?

Si quieres ampliar los detalles de estas excursiones o pedir más información escríbenos hoy y ¡en el nuevo año decídete a hacer tuyo el Mediterráneo!

¡Os deseamos un feliz y radiante año nuevo!

Redactora
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto de Disfruta Mediterráneo:
Orsi Oletics
www.disfrutamediterraneo.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*