Descubre Formentera en barco, el paraíso del Mediterráneo

Descubre Formentera en barco, el paraíso del Mediterráneo
12 octubre, 2013 Orsi Oletics

Descubre Formentera en barco, el paraíso del Mediterráneo

Formentera

Es un lugar tan especial que sólo se puede llegar allí navegando. Ese paraíso de arenas blancas y aguas turquesa, también conocido como el edén del Mediterráneo es Formentera y una de las mejores formas de disfrutarlo es alquilar un barco o velero en Ibiza y echarse al mar para pasar allí un verano de ensueño.

¿Quieres saber más de sus calas y espacios para fondear?

Doce millas separan a Ibiza de Formentera y se navegan en unos 25 minutos, aproximadamente. La bahía de Sant Antoni es el punto ideal para empezar las vacaciones en barco en Baleares, porque está protegida de los vientos por un dique de abrigo de 400 metros. Nada más salir del puerto se pueden apreciar las vistosas calas, acantilados e islotes cercanos: Espalmador, Penjats y Malvins son los más conocidos.

Formentera es la isla más pequeña de las Baleares: cálida, salvaje y profundamente azul. Sus 69 kilómetros de costa ofrecen múltiples posibilidades. Alquilar un catamarán a vela en Formentera permite máxima libertad para pernoctar fondeados en uno de los lugares mágicos de la ensenada: Cala en Baster, que destaca por sus paredes calizas y fondos de arena y rocas.puesta de sol en formentera

Quienes prefieren salidas diurnas sin pernocta pueden alquilar una goleta de lujo. El mar de Formentera se distingue del resto del Mediterráneo porque es una reserva natural de posidonias que depuran las aguas y mantienen el equilibrio del litoral. Por eso, practicar el snorkel allí es una experiencia inolvidable.

Al alquilar barcos de poco calado en Ibiza se puede fondear en Cala Torretas y Cala Saona, ambos lugares con vistas y fondos marinos multicolores.

Los espíritus aventureros, amantes de alquilar un velero, querrán fondear en Cala Benirrás, una playa rodeada de pinos o en Cala Portinatx, ideal para bucear y fotografiar rincones subacuáticos plenos de diversidad marina.

Disfruta el Mediterráneo alejándote del bullicio: alquila un barco de lujo en Formentera y descubre la tranquilidad inalterable de la isla.

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto empresa:
Orsi Oletics
info@disfrutamediterrane.com

DSC02652

Muelle de Formentera

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*