Tres regalos para amantes de los barcos: ¡Elige navegar y conquista a tu pareja en San Valentín!

Tres regalos para amantes de los barcos: ¡Elige navegar y conquista a tu pareja en San Valentín!
28 enero, 2017 Orsi Oletics Herczog

¡Febrero está aquí y con él San Valentín, el día de los enamorados! Se trata de una fecha ideal para sorprender a tu pareja y hacerle saber cuánto le importas. Si compartes tu vida sentimental con alguien que adora el mar y la navegación, es el momento de preparar un plan que disfruten los dos.

Hace dos años te recomendamos tres regalos náuticos para demostrar tu amor al estilo marinero (contacta si quieres repetir con alguno) y hoy te traemos tres ideas más para que escojas qué regalar a un amante de los barcos.

¡Este 14 de febrero no te quedes en tierra y empieza a preparar ese regalo inolvidable con espíritu náutico!

¡Nos vemos a bordo!

Elige entre estos tres regalos para amantes de los barcos:

REGALAR UN CURSO NÁUTICO curso náutico

Si tu pareja desea iniciar o ampliar sus conocimientos de navegación, recibir un curso náutico será un acierto muy celebrado. Puedes elegir entre regalarle un curso básico o uno avanzado, según la motivación o la experiencia previa del interesado.

Hay cursos de navegación a partir de 150 euros y seis horas de duración. Uno de los más buscados permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para salir a navegar al día siguiente en una embarcación de hasta 5 metros de eslora. ¡Tu pareja aprenderá y enseguida podréis alquilar una motora y salir juntos a navegar!

Hay otras opciones como el curso para obtener el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo o el curso para conseguir la titulación de Patrón de Yate.

Una vez que tu pareja se convierta en patrón de barco, el horizonte marino se extiende hasta donde él o ella quiera, porque como profesional titulado podrá trabajar en el área y disfrutar del placer inigualable de navegar cuando lo desee.

Todo depende de los sueños que tengáis: ¿queréis navegar cerca de la costa o estáis dispuestos a emprender una aventura especial como cruzar el Atlántico?

REGALAR UN PASEO EN YATErisa-cuatro_0000053

 ¿Puedes imaginarte un regalo más romántico que un paseo en yate a la luz del atardecer en el día de San Valentín?

Se trata de una experiencia emocionante, divertida y poco común que sin duda os unirá como pareja.

Con salidas desde varios puntos del Mediterráneo, este paseo comienza con el alquiler del yate en Alicante, Ibiza, Mallorca o Formentera, según vuestro gusto o lugar de residencia.

La reserva puede hacerse para un día completo, a modo de excursión por el litoral elegido o por media jornada procurando que el momento de navegar coincida con la puesta de sol para crear un momento especial para el romance.

La ventaja de regalar un paseo en yate es que la celebración será a bordo de una embarcación lujosa y con un patrón, por lo que no tendréis que estar pendientes de nada, solo de pasarla bien. Además, podréis personalizar el paseo con detalles exclusivos, como una deliciosa botella de cava y un menú a medida de vuestros deseos.

¡Descubre la magia de ofrecer y compartir un paseo en yate por el Mediterráneo en San Valentín! 

REGALAR UNA LUNA DE MIEL EN BARCO

¿Habéis decidido casaros por estas fechas y estáis buscando una opción única para vuestra luna de miel? ¡Podéis reservarla en barco! 

Disfrutar una luna de miel en barco supera las expectativas románticas de cualquier pareja: tendréis privacidad, acceso a lugares poco frecuentados en la costa y una tripulación disponible 24 horas para los novios. ¡Es el regalo soñado para celebrar una fecha compartida! Además, recuerda las ventajas de navegar en invierno. ¡No hay excusas!

Para vivir la experiencia de una luna de miel en barco, podéis elegir entre alquilar un barco de lujo en Alicante, con salidas desde los puertos más importantes de la Costa Blanca o alquilar una goleta en Ibiza.

Mencionamos la idea de navegar en goleta porque es una embarcación equipada con todas las comodidades para un viaje de placer y porque ofrece un ambiente íntimo, cálido y tranquilo a la pareja. ¡Justo lo que buscáis para celebrar vuestra unión!

San Valentín está marcado en el calendario para que las parejas se regalen un día especial y celebren la ilusión de estar juntos.

¿Os gusta navegar? Dejad que el escenario de ese encuentro sea el mar y veréis la diferencia.

¡Regala una experiencia náutica a un amante de los barcos y que viva el amor!

 

Redactora:
Teresa De Vincenzo
www.redactotexto.com

Contacto de empresa:
Orsi Oletics
www.disfrutamediterraneo.com

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*